Ver El Dia de tu Boda 2013 Online

Ver El Dia de tu Boda 2013 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Dia de tu Boda 2013 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Dia de tu Boda por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Dia de tu Boda está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Right Kind of Wrong, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2013
Duración: 97 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Jeremiah Chechik
Reparto: Ryan Kwanten, Sara Canning, Catherine O’Hara, Will Sasso, Ryan McPartlin, Kristen Hager, Raoul Bhaneja
Productora: Nomadic Pictures / Serendipity Point Films
Género: Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.953 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Dia de tu Boda (2013) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Leo, un lavaplatos, se enamora de una novia durante el día de su boda; una boda llevada a cabo, claro, con otro hombre.
Críticas:
“Hay incluso un par de gags físicos que podrían haber sido sacados de otro siglo.”
“Llena de clichés de las comedias románticas y situaciones totalmente estúpidas, la historia es tan desagradable que su irracionalidad se vuelve casi secundaria comparada con sus inútiles intentos por demostrar que los opuestos se atraen de verdad.”
“El comienzo es bastante absurdo, parece forzado y te parece una película de sobremesa (que es lo que es), hay situaciones lamentables y risorias. Pero pasado la mitad del metraje mejora (no lo suficiente), pero la historia va mejorando, el protagonista tambien y por lo menos no me dejó un mal sabor de boca del todo, sabiendo sus limitaciones consiguió sacarme alguna sonrisa y por eso no la suspendo, aprobado justito. No aporta nada al género pero entretiene. Un placer.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare