Ver Dia de Entrenamiento 2001 Online

Ver Dia de Entrenamiento 2001 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Dia de Entrenamiento 2001 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Dia de Entrenamiento 2001 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Dia de Entrenamiento 2001 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Training Day, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2001
Duración: 122 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Antoine Fuqua
Reparto: Denzel Washington, Ethan Hawke, Scott Glenn, Tom Berenger, Harris Yulin, Raymond J. Barry, Cliff Curtis, Dr. Dre, Snoop Dogg, Macy Gray, Charlotte Ayanna, Eva Mendes, Nick Chinlund, Jaime Gomez, Raymond Cruz, Noel Gugliemi, Samantha Esteban, Garland Whitt
Productora: Warner Bros. Pictures / Village Roadshow Pictures / NPV Entertainment
Género: Acción, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 685 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Dia de Entrenamiento 2001 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos se libra una guerra; una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros. Esta guerra tiene sus víctimas y sus verdugos, y una de sus figuras más importantes es el sargento Alonzo Harris, un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y la corrupción. Jake Hoyt, un joven policía recién asignado a narcóticos, comienza sus rondas a las órdenes de Alonzo para aprender de él.
Críticas:
“Ethan Hawke es un policía novato que comienza su primer día de aprendizaje en la brigada de narcóticos. Su mentor será un curtido agente -Denzel Washington-, gran conocedor del mundo de las bandas callejeras y los barrios conflictivos. Pronto el “rookie” aprenderá que para sobrevivir en las calles habrá que estar siempre al borde de la ley. El antiguo director de videos musicales y anuncios publicitarios Antoine Fuqua firma un thriller de nervio, tenso y violento, de magnífica factura y ritmo vibrante. A destacar su conseguida ambientación y un espléndido guión que disecciona el lado perverso de la ética policial. Además, como siempre, otra arrasadora y magistral actuación de Denzel Washington -recompensado con un merecidísimo Oscar-.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , ,
    Fecha: agosto 25, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare