Ver El Dia de la Bestia Online

Ver El Dia de la Bestia Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Dia de la Bestia Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Dia de la Bestia por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Dia de la Bestia está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es El Dia de la Bestia, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1995
Duración: 103 minutos.
País: España
Director: Álex de la Iglesia
Reparto: Álex Angulo, Santiago Segura, Armando de Razza, María Grazia Cucinotta, Terele Pávez, Saturnino García, Nathalie Seseña, Jimmy Barnatán, Jaime Blanch, Antonio Dechent, El Gran Wyoming, Manuel Tallafé, Antonio de la Torre, Juan y Medio, Mario Ayuso
Productora: Iberoamericana / Sogetel
Género: Acción, Comedia, Fantástico, Terror
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 710 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Dia de la Bestia Online:

Sinopsis: Un sacerdote cree haber descifrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: el Anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Para impedir el nacimiento del hijo de Satanás, el cura se alía con José María, un joven aficionado al death metal. Ambos intentan averiguar en qué parte de Madrid tendrá lugar el apocalíptico acontecimiento. Con la ayuda del profesor Cavan, presentador de un programa de televisión de carácter esotérico y sobrenatural, el cura y José Mari invocan al diablo en una extraña ceremonia.
Críticas:
«El anticristo va a nacer en Madrid durante la Nochebuena. Un cura, que lo sabe, intentará evitarlo con la ayuda de un heavy de Carabanchel. Así, esta delirante, macabra y divertidísima comedia de acción satánica no sólo supuso una de las más sorprendentes ofertas del cine español de los noventa, sino que además descubrió al gran actor Santiago Segura. Excelente ritmo, buena dirección y un ingenioso guión para un film de culto.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,