Ver Diablo A Man Apart Online

Ver Diablo A Man Apart Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Diablo A Man Apart Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Diablo A Man Apart por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Diablo A Man Apart está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es A Man Apart, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2003
Duración: 109 minutos.
País: Estados Unidos
Director: F. Gary Gray
Reparto: Vin Diesel, Timothy Olyphant, Larenz Tate, Jacqueline Obradors, Geno Silva, George Shaperson, Steve Eastin, Juan Fernandez, Jeff Kober, Marco Rodríguez, Mike Moroff, Emilio Rivera, Malieek Straughter, Alice Amter, Jim Boeke
Productora: New Line Cinema
Género: Acción, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Diablo A Man Apart (2003) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Un hombre llamado Diablo se convierte en el jefe de un cártel de narcotraficantes que trabajan en la frontera entre México y los Estados unidos. Pero el antiguo cabecilla del cártel, que ha sido encarcelado, hace un pacto con un agente antidroga Diesel que quiere vengar la muerte de su esposa, con el fin de derrocar a Diablo.
Críticas:
“Un burdo espectáculo de violencia que pone a prueba la paciencia del espectador.”
“Ciertamente, ¡diablos! enésima versión del poli al que le matan a su mujer y va a vengarse de los malos malísimos.”
“El guión trata de plasmar tantos elementos en la historia que necesitaba haberse madurado mucho más. Esta película ha sido filmada y estrenada, pero no ha sido acabada.”
“Aunque no estaba planeado para ello, es un entretenido ejercicio ver “A Man Apart” como una alegoría de la guerra en Irak.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas:
    Fecha: septiembre 4, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare