Ver El Diablo Viste de Prada Online

Ver El Diablo Viste de Prada Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Diablo Viste de Prada Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Diablo Viste de Prada por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Diablo Viste de Prada está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Devil Wears Prada, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2006
Duración: 111 minutos.
País: Estados Unidos
Director: David Frankel
Reparto: Anne Hathaway, Meryl Streep, Stanley Tucci, Simon Baker, Emily Blunt, Alexie Gilmore, Adrian Grenier, Rebecca Mader, Tracie Thoms, Heidi Klum, Rich Sommer, Daniel Sunjata, Gisele Bündchen, Jimena Hoyos
Productora: 20th Century Fox / Fox 2000 Pictures
Género: Comedia, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 692 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Diablo Viste de Prada Online:

Sinopsis: En el vertiginoso mundo de la moda de Nueva York, la cumbre del éxito la representa la revista Runway, dirigida con mano de hierro por Miranda Priestly Meryl Streep. Trabajar como ayudante de Miranda podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs Anne Hathaway, si no fuera porque es una chica que destaca por su desaliño estilo dentro del grupo de guapísimas periodistas de la revista. Andy comprende muy pronto que para triunfar en ese negocio va a necesitar algo más que iniciativa y preparación. Y la prueba está delante de ella, vestida de pies a cabeza de Prada. El personaje de Meryl Streep se inspira en Anna Wintour, directora de Vogue en los Estados Unidos.
Críticas:
«Lo de menos, como ocurría con el cine clásico americano, es cómo termina el cuento,. Lo que importa es lo que hemos ido viendo, el cambio paulatino. De ahí también su eficacia. Meryl Streep está sencillamente de Oscar»
«Comedia que se ve con agrado. No me creí la moralina de la historia ni por un segundo»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,