Ver Diamante de Sangre en Castellano Online

Ver Diamante de Sangre en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Diamante de Sangre en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Diamante de Sangre por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Diamante de Sangre está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Blood Diamond, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2006
Duración: 138 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Edward Zwick
Reparto: Leonardo DiCaprio, Jennifer Connelly, Djimon Hounsou, Arnold Vosloo, David Harewood, Caruso Kuypers, Michael Sheen, Basil Wallace, Ntare Mwine, Stephen Collins, Chris Petoyan (AKA Chris Astoyan), Jimi Mistry
Productora: Warner Bros. Pictures
Género: Aventuras, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Diamante de Sangre (2006) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Historia sobre el tráfico ilegal de diamantes. En 1999, Sierra Leona vive una terrible guerra civil. Un contrabandista DiCaprio especializado en la venta de piedras preciosas, cuyos beneficios sirven para financiar tanto a los rebeldes como al gobierno, conoce a un pescador nativo Djimon Hounsou que enterró un enorme diamante cuando trabajaba como esclavo para los rebeldes.
Críticas:
“Desmemorias de África. Va de más a menos, de una presentación de escenario y personajes, funcional, eficaz, enérgica para ir creando una intriga dramática, francamente previsible, fraseada sin especial ingenio.”
“Como película de aventuras tiene tramos realmente brillantes y sobre todo construye un personaje de cine clásico, el que interpreta DiCaprio una película muy entretenida, aunque le sobra media docena de secuencias al final.”
“Una película que cree agitar conciencias, cuando, en realidad, solo ofrece una ración excesiva de espectáculo competente. Lo mejor: que da al público lo que quiere. Lo peor: que Zwick cree haber dado más que eso.”
“Las películas de acción y aventuras suelen tener una lamentable tendencia hacia el sinsentido, pero esta épica historia de Edward Zwick tiene numerosas virtudes, además de suspense y espectáculo.”
“El dolor permanente de África es apropiado para el drama, pero ‘Diamante de Sangre’ es, finalmente, una metáfora que se ajusta a las gemas: potencialmente brillantes desde la distancia pero, en una inspección más cercana, es probable que veas los defectos.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: agosto 29, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare