Ver El Diario de Bridget Jones 2 en Castellano Online

Ver El Diario de Bridget Jones 2 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Diario de Bridget Jones 2 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Diario de Bridget Jones 2 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Diario de Bridget Jones 2 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Bridget Jones: The Edge of Reason, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2004
Duración: 108 minutos.
País: Reino Unido
Director: Beeban Kidron
Reparto: Renée Zellweger, Hugh Grant, Colin Firth, Jim Broadbent, Jacinda Barrett, Sally Philips, Gemma Jones, James Callis, Shirley Henderson, Mark Tandy, James Faulkner, Celia Imrie, Simón Andreu, Hon Ping Tang
Productora: Universal Pictures / Miramax Films presentan una producción Working Title
Género: Comedia, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 709 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Diario de Bridget Jones 2 (2004) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Bridget Jones Renée Zellwegger ya es feliz: vive con el apuesto Mark Darcy Colin Firth y ha dejado al cretino de su ex-jefe Daniel Hugh Grant. Lo malo es que Rebeca Jacinda Barrett, estropea su relación con Mark. Tampoco le van bien las cosas en el trabajo, pero lo peor de todo es lo que le ocurre durante un viaje a Tailandia. No obstante, como siempre, sigue contando con el apoyo de sus amigos que la animan a conocer gente nueva. Pero, ¿quién sabe si Bridget no estará pensando en volver con Daniel.
Críticas:
“Rutinaria entrega de las aventuras de Jones y sus complejos, uno termina sospechando que Bridget es más una excusa para reírse de (algunas) mujeres que un personaje con suficiente entidad y empatía como para producir la adhesión de la platea.”
“Concepción caricaturesca de un personaje hecho de mohínes y monerías. Es una pena ver a Bridget dilapidar el capital de simpatía que se había ganado en su primera encarnación en la pantalla.”
“¿Es el torpe guión o el cambio de director lo que ha estropeado el encanto de la original y lo ha sustituido por vulgares porrazos y gags soeces como para rellenar las próximas tres películas de Austin Powers?.”
“La película no aprovecha del todo a Hugh Grant y anda un poco corta de risas, pero lo compensa los encantos de Renée Zellweger.”

>> Descargar película El diario de Bridget Jones: Sobreviviré (2004) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE EL DIARIO DE BRIDGET JONES EN CASTELLANO ONLINE

Ver El Diario de Bridget Jones 1 en Castellano OnlineVer El Diario de Bridget Jones 2 en Castellano OnlineVer Bridget Jones Baby en Castellano Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: agosto 29, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare