Ver El Dilema 1999 Online

Ver El Dilema 1999 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Dilema 1999 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Dilema por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Dilema está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Insider, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1999
Duración: 151 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Michael Mann
Reparto: Al Pacino, Russell Crowe, Christopher Plummer, Diane Venora, Philip Baker Hall, Colm Feore, Bruce McGill, Lindsay Crouse, Debi Mazar, Gina Gershon, Stephen Tobolowsky, Michael Gambon, Rip Torn, Michael Moore, Néstor Serrano, Hallie Kate Eisenberg, Wanda De Jesus, Cliff Curtis, Michael Paul Chan
Productora: Touchstone Pictures
Género: Drama, Intriga
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Dilema (1999) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Jeffrey Wigand, científico y directivo de la famosa tabacalera norteamericana Brown & Williamson, descubre el secreto que la industria del tabaco oculta celosamente: las sustancias que crean adicción en los fumadores. Lowell Bergman, un productor televisivo, arriesga su carrera al invitar a su programa a Wigand, que ve cómo su vida se desmorona tras revelar la verdad a la opinión pública; pero nadie saldrá indemne de esta batalla contra las tabacaleras.
Críticas:
“Acabando el siglo nos llegó una de las mejores películas norteamericanas de la década; un thriller de despachos, historia de destrucción personal sin violencia, de un crescendo en suspense asombroso. Russell deslumbra con una interpretación que le debió haber dado el Oscar que luego no mereció por “Gladiator“. Pacino y Plummer epatan. La dirección: magistral. No se la pierda.”
“Imprescindible.”
“Obra maestra.”
“Larga y puntillosa, aunque siempre apasionante. Lo que la hace grande, nada común en el cine comercial estadounidense de hoy en día, es su carácter de diagnóstico de una realidad.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: septiembre 4, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare