Ver Dirty Dancing 1 Online

Ver Dirty Dancing 1 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Dirty Dancing 1 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Dirty Dancing 1 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Dirty Dancing 1 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Dirty Dancing, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1987
Duración: 97 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Emile Ardolino
Reparto: Jennifer Grey, Patrick Swayze, Jerry Orbach, Cynthia Rhodes, Jack Weston, Jane Brucker, Kelly Bishop, Lonny Price, Max Cantor, Charles ‘Honi’ Coles, Neal Jones
Productora: Great American Films Limited Partnership / Vestron Pictures
Género: Drama, Musical, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 714 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Dirty Dancing 1 (2004) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Johnny Castle Patrick Swayze es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman Jennifer Grey es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Un verano se conocen en el balneario donde él trabaja. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, cuando la música suena y bailan al ritmo del dirty dancing, las diferencias que los separan desaparecen.
Críticas:
“Una historia maravillosamente cursi, con exuberantes interpretaciones de Jennifer Grey y Patrick Swayze.”
“La cándida Grey descubre el despertar de sus hormonas ante el meneo de caderas de Swayze, el mejor y más sexy bailarín del centro de recreo donde sus padres la han llevado de veraneo. Con este argumento, “Dirty Dancing” obtuvo un enorme éxito de taquilla en todo el mundo, principalmente debido a que entusiasmó a las adolescentes por su simple combinación de canciones pegadizas, bailes con mucho ritmo y romances prohibidos. A las jóvenes de hoy con fotos de Ricky Martin en sus carpetas les encantará. También confirmar que la historia de la mojigata y el macarra fue casi un icono cinematográfico para toda una generación -entre la que se incluye este cronista-. No me pregunten por qué. Sentimentalismos aparte, lo mejor es una banda sonora que incluye, sorprendentemente, una tierna canción compuesta e interpretada por el propio Swayze.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , , ,
    Fecha: agosto 28, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare