Ver Dirty Dancing 2 Castellano Online

Ver Dirty Dancing 2 Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Dirty Dancing 2 Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Dirty Dancing 2 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Dirty Dancing 2 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Dirty Dancing: Havana Nights, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2004
Duración: 105 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Guy Ferland
Reparto: Romola Garai, Diego Luna, Mika Boorem, John Slattery, Jonathan Jackson, Sela Ward, January Jones, René Lavan, Mya, Patrick Swayze
Productora: Miramax Films / Artisan Entertainment
Género: Drama, Musical, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 716 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Dirty Dancing 2 (2004) Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: 1958. Tras instalarse en La Habana, a donde ha sido destinado su padre, en la joven Katey Miller se despierta una entusiasta curiosidad por la cultura hispana. Después de recibir clases de bailes de salón, se une al grupo de jóvenes americanos que se alojan también en el exclusivo hotel Océana. Allí conoce a Javier, camarero y excelente bailarín. Decidida a aprender esos ritmos que Javier parece llevar en la sangre, Katey lo convence para que sea su pareja en un prestigioso concurso nacional de baile que se celebra en el club Palace. Así empezarán a ensayar sensuales y armoniosos pasos en el Havana nightclub, mientras la pasión va surgiendo entre ellos.
Críticas:
“De que no pase a los anales tiene la culpa tanto el director como su guión, soso y previsible. Y también, claro, las limitadas artes danzarinas de los protagonistas.”
“Tiene su modesto encanto”
“Se hace muy larga”
“Hacia las tres cuartas partes de la película, ‘Dirty Dancing: Havana Nights’ se vuelve de repente horrible, con espantosas y pobres líneas de guión mal dichas, como si un guionista y un director diferentes se hubieran hecho cargo del acto final de la película.”
“Tiene algo de buena música y sensuales bailes -filmados a base de cortes-, pero carece completamente de la magia de su predecesora.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare