Ver Divergente en Castellano Online

Ver Divergente en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Divergente en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Divergente por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Divergente 1 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Divergent, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (2014)
Duración: 139 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Neil Burger
Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Ashley Judd, Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Miles Teller, Tony Goldwyn, Ansel Elgort, Maggie Q, Mekhi Phifer, Kate Winslet, Ben Lloyd-Hughes, Christian Madsen, Amy Newbold, Ben Lamb
Productora: Summit Entertainment / Red Wagon Entertainment
Género: Acción, Acción, Aventuras, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 1.5 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Divergente en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis:
En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida.
Críticas:
“Burger maneja el material de partida con energía y competencia, aunque con el ojo demasiado puesto en los modos y estrategias de las adaptaciones de ‘Los juegos del hambre'”

>> Descargar película Divergente 2014 en Castellano en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE DIVERGENTE EN CASTELLANO ONLINE

Ver Divergente en Castellano OnlineVer Divergente 2 Insurgente en Castellano OnlineVer Divergente 3 Leal en Castellano Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: Agosto 4, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA