Ver Doce del Patibulo Online

Ver Doce del Patibulo Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Doce del Patibulo Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Doce del Patibulo por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Doce del Patibulo está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Dirty Dozen, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1967
Duración: 145 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Robert Aldrich
Reparto: Lee Marvin, Charles Bronson, John Cassavetes, Ernest Borgnine, George Kennedy, Ralph Meeker, Donald Sutherland, Telly Savalas, Jim Brown, Richard Jaeckel, Trini Lopez, Robert Ryan, Clint Walker, Robert Webber
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer
Género: Bélico
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 2.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Doce del Patibulo Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: El comandante Reisman es un oficial estadounidense que se ha distinguido por su valor en la campaña de Italia, durante la Segunda Guerra Mundial. A pesar de ello, su mayor virtud no es la disciplina; de ahí que las relaciones con sus superiores sean más bien tensas. Sin embargo, debido a su brillante historial militar, no dudan en encargarle una misión suicida: asaltar una fortaleza nazi y matar a sus ocupantes, todos ellos altos mandos del régimen. Para ello tendrá que someter a un durísimo adiestramiento a doce presidiarios.
Críticas:
“Un reparto de quitarse el sombrero, una historia deslumbrante y un director en estado de gracia para una película que combina espectáculo y arte”
“Obra maestra del género. El reparto, de lo mejor de la historia del cine”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas:
    Fecha: Agosto 10, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA