Ver Doctor Sueño Online

Ver Doctor Sueño Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Doctor Sueño Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Doctor Sueño por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Doctor Sueño está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Doctor Sleep, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 151 min.
País: Estados Unidos
Director: Mike Flanagan
Reparto: Ewan McGregor, Rebecca Ferguson, Kyliegh Curran, Zahn McClarnon, Carl Lumbly, Alex Essoe, Bruce Greenwood, Jacob Tremblay, Catherine Parker, Robert Longstreet, Carel Struycken, Emily Alyn Lind, Selena Anduze, Jocelin Donahue, Chelsea Talmadge, Juan Gaspard, Deadra Moore, David Michael-Smith, Kevin Petruski Jr., Mistie Gibby, Met Clark
Productora: Distribuida por Warner Bros.. Warner Bros., Intrepid Pictures, Vertigo Entertainment
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.2 GB
Ver Doctor Sueño Online:

Sinopsis: Secuela del film de culto «El resplandor» (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de «The Shining», y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de «el resplandor».

Críticas:
«Flanagan armoniza el mundo literario de King con los iconos visuales de la película de Kubrick. Pese a una música altisonante y perenne, Flanagan filma algunas de las secuencias más intensas de su carrera y marca a conciencia el tono alucinado y sobrecogedor de la película. Un cuento cruel sobre la posibilidad de la redención, sobre el valor del sacrificio y sobre la brutalidad de la existencia.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,