Ver Dolor y Dinero 2013 Online

Ver Dolor y Dinero 2013 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Dolor y Dinero 2013 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Dolor y Dinero por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Dolor y Dinero está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Pain & Gain (Pain and Gain), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2013
Duración: 129 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Michael Bay
Reparto: Mark Wahlberg, Dwayne «The Rock» Johnson, Anthony Mackie, Ed Harris, Tony Shalhoub, Rebel Wilson, Ken Jeong, Rob Corddry, William Haze, Bar Paly, Peter Stormare, Keili Lefkovitz, Yolanthe Cabau
Productora: Paramount Pictures / Platinum Dunes / De Line Pictures
Género: Acción, Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 2.3 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Dolor y Dinero 2013 Online:

Sinopsis: Miami, años 90. Daniel Lugo y Adrian Doorbal entrenan muy duro en el gimnasio cada día. Debido a su profesión como culturistas, dedican más tiempo a atender su cuerpo que a cualquier otra faceta que suponga un esfuerzo mental. Daniel adora el fitness, pero es un trabajo que no da mucho dinero, y pensar que toda su vida se dedicará a ello le agobia, por lo que decide pasar a la acción y dar un gran golpe. Los dos, junto con Paul, un ex presidiario temeroso de Dios, forman un grupo para extorsionar y secuestrar a un empresario adinerado. El plan parece dar resultado, sin embargo, cuando están disfrutando de su victoria, comienzan los problemas.
Críticas:
«Horterada con clase. Michael Bay ha encontrado los personajes ideales y la historia perfecta para su tipo de cine, entre la sátira, la acción desmesurada y la mitificación grotesca»
«Bay puede ser un maestro del exuberante caos, pero aquí la violencia casi siempre llega con un golpe seco, que es apropiado, se supone, aunque también adormece»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , , , ,