Ver Dolor y Gloria Online

Ver Dolor y Gloria Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Dolor y Gloria Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Dolor y gloria por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Dolor y gloria está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Dolor y gloria, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 108 minutos.
País: España
Director: Pedro Almodóvar
Reparto: Antonio Banderas, Asier Etxeandia, Penélope Cruz, Leonardo Sbaraglia, Julieta Serrano, Nora Navas, Asier Flores, César Vicente, Raúl Arévalo, Neus Alborch, Cecilia Roth, Pedro Casablanc, Susi Sánchez, Eva Martín, Julián López, Rosalía, Francisca Horcajo
Productora: El Deseo. Distribuida por Sony Pictures Entertainment (SPE)
Género: Drama
Formato: MP4
Calidad: HDRip
Tamaño: 1.0 GB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Dolor y Gloria Online:

Sinopsis: Narra una serie de reencuentros en la vida de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, y otros recordados, como su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia, en busca de prosperidad, así como el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine, y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. «Dolor y Gloria» habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de volver a escribir.
Críticas:
«Es Almodóvar en la cúspide -invernal- de su carrera, convirtiendo el monólogo en diálogo con el espectador; tumbándose en su propio legado como quien se tumba en el diván. Compartiendo recuerdos, vivencias y sabiduría, para no ser presa de los fantasmas; de la depresión reclusiva»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , ,