Ver Dominios Oscuros Online

ver dominios oscuros realms online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Dominios Oscuros Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Dominios oscuros por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Dominios oscuros está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Realms, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 90 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Daric Gates
Reparto: Ryan Kelley, Madison McKinley, Priya Suandokemai, Pitchaya Nitipaisankul, Air Phantila
Productora: DNF Pictures / Film Frame Productions. Distribuida por Paramount Pictures
Género: Terror
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 783 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Dominios Oscuros Online:

Sinopsis: Después de que una persecución policial de alta velocidad conduce a un choque inesperado, dos ladrones de bancos estadounidenses y sus tres rehenes locales se refugian en una misteriosa mansión en el bosque. Mientras los delincuentes planean su próximo movimiento y los rehenes intentan escapar, comienzan a darse cuenta de que nadie está a salvo del mal que acecha dentro de la casa.
Críticas:
«Un rejunte de varias películas de terror con todos los clichés y situaciones poco inteligentes que te puedas imaginar. Mansión embrujada en un bosque, secuestradores que llevan a sus rehenes al lugar tras accidentado escape, los atan y jamás los supervisan, escape de estos últimos aunque luego deciden volver a entrar… Y así sucesivamente.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter