Ver Donde Reside el Amor 1995 Online

Ver Donde Reside el Amor 1995 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Donde Reside el Amor 1995 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El bosque por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El bosque está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es El bosc, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2012
Duración: 98 min.
País: España
Director: Óscar Aibar
Reparto: Tom Sizemore, Àlex Brendemühl, Maria Molins, Benjamin Nathan-Serio, Josep Maria Domènech, Pere Ponce, Manel Dueso
Productora: Fausto Producciones, Televisión de Galicia (TVG)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.12 GB
Ver Donde Reside el Amor 1995 Online:

Sinopsis: En julio de 1936, estalla la Guerra Civil y las milicias anarquistas toman el poder en el Bajo Aragón. Ramón y su mujer Dora ocultan un secreto ancestral: unas misteriosas luces aparecen en el bosque que rodea su masía. Según la tradición familiar, esas luces son la puerta de acceso a otro mundo del que nadie puede volver. Cuando un anarquista enamorado de Dora intenta acabar con Ramón, éste se verá obligado a desaparecer a través de las luces. Ella resistirá la guerra y el acoso del hombre con la ayuda de un oficial de las brigadas internacionales y de un viejo anarquista. Finalmente, Ramón vuelve desde el más allá.

Críticas:
«Todos ponen cara de entrañable comedia romántica, profunda, quizá dramática. Winona duda. Así, los vapores del recuerdo y las incertidumbres de la juventud se entrelazan en un juego interpretativo.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,