Ver Donnie Brasco en Castellano Online

Ver Donnie Brasco en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Donnie Brasco en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Donnie Brasco por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Donnie Brasco está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Donnie Brasco, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1997
Duración: 122 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Mike Newell
Reparto: Al Pacino, Johnny Depp, Michael Madsen, James Russo, Bruno Kirby, Anne Heche, Gretchen Mol, Zeljko Ivanek, Gerry Becker, Zach Grenier, Brian Tarantina, Tim Blake Nelson, Larry Romano, Paul Giamatti
Productora: Mandalay Entertainment
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 2.0 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Donnie Brasco (1997) Online:

Sinopsis: Basada en hechos reales. El agente del FBI Joe Pistone debe abandonar temporalmente a su familia y hacerse pasar por un gángster: el joyero Donnie Brasco. Sin embargo, para ser aceptado por los mafiosos debe probar su lealtad y su capacidad para cometer crímenes. Su objetivo es investigar las actividades del clan de los Bonnano y, para ello, se gana la confianza de Lefty Ruggiero, un pistolero en decadencia que nunca consiguió acceder a las altas esferas del poder.
Críticas:
«A algunos actores, como a Pacino, se nos hace tan familiar verlos formar parte de una banda de criminales, como a John Wayne empuñando un colt 45. Es lo que se llama encasillamiento, que suele acabar degenerando en repetición desangelada de simples estereotipos. Sin embargo, cuando media un director competente y un buen guión, en este caso adaptado de una novela, tal riesgo se soslaya con soltura. Deep hace una de sus mejores interpretaciones, y su recreación de agente infiltrado con problemas en casa, contribuye en gran medida al buen tono general de la película. No tan violenta como pudiera esperarse, tiene momentos de crudeza y resulta interesante, sobre todo por el dilema que se plantea el protagonista, que acaba haciendo bueno el refrán que dice “del roce nace el cariño”. También se pone sobre la mesa la cuestión de hasta qué punto el aparato estatal trata a sus funcionarios peor que la Cosa Nostra a sus mafiosos que, al fin y al cabo, son una Familia; brutal y corrupta, pero más acogedora y comprensiva que un frío y a menudo corrompido departamento gubernamental. La identificación y auténtica amistad que surge entre los dos personajes no es, ni mucho menos, gratuita.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,