Ver Donnie Darko en Castellano Online

Ver Donnie Darko en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Donnie Darko en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Donnie Darko por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Donnie Darko está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Donnie Darko, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2001
Duración: 113 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Richard Kelly
Reparto: Jake Gyllenhaal, Maggie Gyllenhaal, Patrick Swayze, Jena Malone, Mary McDonnell, Drew Barrymore, Holmes Osborne, Noah Wyle, Katharine Ross, Daveigh Chase, James Duval, Arthur Taxier, Stuart Stone, Seth Rogen
Productora: IFC Films presenta una producción Flower Films
Género: Ciencia ficción, Fantástico, Intriga
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 706 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Donnie Darko (2001) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

dr
Sinopsis: Donnie es un chico americano dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escapar milagrosamente de una muerte casi segura, comienza a sufrir alucinaciones que lo llevan a actuar como nunca hubiera imaginado y a descubrir un mundo insólito a su alrededor.
Críticas:
“Interesante cinta fantástica con toques de drama psicológico, premiada en numerosos festivales y que obtuvo el respaldo de gran parte de la crítica. Supuso la confirmación el hoy famoso Jake Gyllenhaal, además de contar con una estupenda banda sonora de canciones. Sus resultados en taquilla fueron muy pobres (apenas se estrenó en unas decenas de cines), pero con el paso del tiempo se convirtió en una cinta indispensable en los videoclubs (y en algunos cines que la siguieron reponiendo durante años), lo que la elevó a la categoría de film de culto.”
“Excitantemente original película indie Kelly comparte una visión más cercana a Wes Anderson o Paul Thomas Anderson que a Spielberg o John Hughes una maravilla.”
“Un encantador ‘Holden Caulfield’ que viaja en el tiempo. La película independiente más ambiciosa del año.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , ,
    Fecha: septiembre 2, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare