Ver Dont Speak 2014 Online

Ver Dont Speak 2014 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Dont Speak 2014 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Dont Speak 2014 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Dont Speak 2014 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Don’t Speak, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2014
Duración: 82 minutos.
País: España
Director: Amadeu Artasona
Reparto: Pol Baulida, Liliana Cabal, Antonio de la Cruz, Maria Galan, Saras Gil, Amy Gwilliam, Chrys Hobbs, Natalia Jerez, Jake Klamburg, Melina Matthews, Benjamin Nathan-Serio, Jake Sullivan
Productora: Creandus Films
Género: Intriga, Terror, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Dont Speak 2014 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Un grupo de jóvenes celebra una fiesta en un barco. A lo lejos un pequeño pueblo les observa en silencio. Cuando uno de ellos resulta gravemente herido, deciden acercase al pueblo para buscar ayuda. Los pocos habitantes del pueblo no se la brindarán. Pronto comenzarán a suceder cosas extrañas, y los jóvenes encontrarán la muerte en terribles circunstancias. Los supervivientes deberán descubrir la razón de estos asesinatos en absoluto silencio, si quieren salir con vida del pueblo.
Críticas:
“El debut en la dirección de Amadeu Artasona es un thriller mediterráneo que sucede a plena luz del día.
El largometraje nos narra las peripecias de siete jovenes de familia bien que deciden hacer un viajecito en el yate del padre de uno de ellos.
Tras un accidente, necesitan atracar en un pueblecito donde al parecer no vive nadie, pero que estará habitado por zombies que aman el silencio y que además salen a plena luz del día.
Una idea fresca y novedosa para el tema zombie, pero que se cae a los cinco minutos por culpa de la lamentable actuación de algunos de sus actores.
Lo mejor del film es la mezcla de imagenes reales con imagenes animadas.
Lo peor del film, de bajo presupuesto, es la actuación de algunos de sus protagonistas, poco creibles.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter





  • Fecha: agosto 25, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare