Ver Dos Buenos Tipos 2016 Online

Ver Dos Buenos Tipos 2016 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Dos Buenos Tipos 2016 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa s Buenos Tipos por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película s Buenos Tipos está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Nice Guys, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 116 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Shane Black
Reparto: Ryan Gosling, Russell Crowe, Matt Bomer, Kim Basinger, Yvonne Zima, Keith David, Margaret Qualley, Beau Knapp, Angourie Rice, Daisy Tahan, Abbie Dunn, Michael Beasley, Joanne Spracklen, Dale Ritchey, Terence Rosemore, Chace Beck, Kahallyn Summer Cain, Cayla Brady, Murielle Telio, Lexi Johnson, Gary Wolf, Maddie Compton, Michelle Rivera, Joshua Hoover, Charles Green, Scott Ledbetter, Amy Goddard, Brian Gonzalez, Ty Simpkins
Productora: WB / Silver Pictures / Waypoint Entertainment / Misty Mountains
Género: Acción, Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.7 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Ambientada en Los Ángeles durante los años 70. El detective Holland March Ryan Gosling y el matón a sueldo Jackson Healy Russell Crowe se ven obligados a colaborar para resolver varios casos: la desaparición de una joven, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas.
Críticas:
“Todo se atiene a las pautas más estrictas del cine comercial, pero con gracia, procurando en todo momento que ni se note. el resultado es un ejercicio de nostalgia con la virtud de la solvencia”
“Un calculado ejercicio de ingenio Shane Black vuelve a demostrar que es capaz de retorcer en nuevas e imaginativas formas su toque personal”
“No es nada habitual cruzarse con una comedia de acción que no solo persigue las risas fáciles, sino que va modelando, a fuego lento, la personalidad de un dúo para enmarcar. Desopilante Ryan Gosling –la gran sorpresa del film-”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: agosto 23, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare