Ver Dos Chalados y Muchas Curvas Online

Ver Dos Chalados y Muchas Curvas Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Dos Chalados y Muchas Curvas Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Dos chalados y muchas curvas por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Dos chalados y muchas curvas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Dukes of Hazzard, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2005
Duración: 105 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Jay Chandrasekhar
Reparto: Johnny Knoxville, Seann William Scott, Jessica Simpson, Burt Reynolds, Willie Nelson, M.C. Gainey, James Roday, David Koechner, Joe Don Baker, Lynda Carter
Productora: Warner Bros. Pictures / Village Roadshow Pictures
Género: Comedia
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 410 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Dos Chalados y Muchas Curvas Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Bo Seann William Scott y Luke Duke Johnny Knoxville son primos y viven en el condado de Hazzard. Ambos, con la ayuda de su tío Jesse Willie Nelson y su sexy prima Daisy Jessica Simpson, intentan evitar que cierre el negocio familiar de alcohol ilegal, pero siempre acaban metiéndose en problemas con el sheriff Rosco P. Coltrane M.C. Gainey por su temeraria conducción en un coche naranja. Y por si fuera poco, ‘Boss’ Hogg Burt Reynolds, un corrupto local del condado, odia a la familia Duke, por eso quiere expulsarlos de su granja… Adaptación al cine de una popular serie norteamericana del mismo título emitida entre 1979 y 1985.
Críticas:
“Propuesta de encefalograma plano, con menos gracia que un helado de ortigas y con un par de imbéciles como protagonistas.”
“Choques de coches, erotismo vergonzante e idiotez general son las bazas de esta pseudocomedia.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare