Ver Dos Colgaos Muy Fumaos 3 en Navidad Online

Ver Dos Colgaos Muy Fumaos 3 en Navidad Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Dos Colgaos Muy Fumaos 3 en Navidad Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Dos colgaos muy fumaos en Navidad por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Dos colgaos muy fumaos en Navidad está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es A Very Harold & Kumar Christmas (A Very Harold & Kumar 3D Christmas), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2011
Duración: 90 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Todd Strauss-Schulson
Reparto: Kal Penn, John Cho, Neil Patrick Harris, Elias Koteas, Danny Trejo, Danneel Ackles, Thomas Lennon, Eddie Kaye Thomas, Patton Oswalt
Productora: Kingsgate Films / Mandate Pictures / New Line Cinema
Género: Comedia
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 384 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Dos Colgaos Muy Fumaos 3 en Navidad Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Harold y Kumar son ya unos treintañeros. Harold está casado, ha dejado las drogas, y es un ejecutivo de Wall Street que vive en una preciosa casita. Por su parte, Kumar está soltero, vive en la misma casa de siempre, y acaba de perder su licencia médica por fumar marihuana. Tras mucho tiempo la pareja volverá a reunirse cuando un paquete para Harold llegue a su antiguo apartamento, y Kumar se lo lleve a su nuevo hogar. Una vez allí, Kumar quemará accidentalmente el árbol de Navidad plantado por el suegro de Harold, y los dos deberán ir en busca de un nuevo árbol para reemplazarlo.
Críticas:
“Hilarante. Se esfuerza en ofender virtualmente a todo el mundo, incluyendo a mexicanos, judíos, afroamericanos y especialmente cristianos evangélicos.”
“La advertencia del título de esta crítica es por si algun pardillo tiene la ocurrencia de verla creyendo que es la típica comedia “noña” de Navidad. Ni mucho menos; Harold y Kumar se ríen de todo y se meten con todo: razas, credos, sexo, clases sociales,… y encima en Navidad. Los tabús innombrables de la sociedad norteamericana (y, ahora, de gran parte de la sociedad occidental), lo políticamente correcto, es arrastrado por el suelo y pisoteado con humor, a veces grueso, a veces más inteligente, muchas veces barbaro, imnumerables veces absurdo, bastante mala leche y, también, con unas cuantas chorradas.
No se esperen nada distinto de las otras películas de la saga, es lo que promete, una comedia gamberra.”

>> Descargar película Dos colgaos muy fumaos en Navidad (2011) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE DOS COLGAOS MUY FUMAOS EN CASTELLANO ONLINE

Ver Dos Colgaos Muy Fumaos OnlineVer Dos Colgaos Muy Fumaos 2 Fuga de Guantanamo OnlineVer Dos Colgaos Muy Fumaos 3 en Navidad Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare