Ver Dos Colgaos Muy Fumaos Online

Ver Dos Colgaos Muy Fumaos Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Dos Colgaos Muy Fumaos Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Dos colgaos muy fumaos por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Dos colgaos muy fumaos está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Harold & Kumar Go To White Castle, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2004
Duración: 88 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Danny Leiner
Reparto: John Cho, Kal Penn, Neil Patrick Harris, Sandy Jobin-Bevans, Fred Willard, Eddie Kaye Thomas, Paula Garces, Christopher Meloni, David Krumholtz, Jamie Kennedy, Ryan Reynolds, Malin Akerman
Productora: New Line Cinema
Género: Comedia
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 419 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Dos Colgaos Muy Fumaos Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Harold Lee John Cho se encuentra atrapado en un trabajo de bajo nivel en el mundo de las inversiones bancarias, haciendo horas extra y claramente despreciado por sus compañeros, quienes no se molestan en ocultar que le pasan su propio trabajo para que lo termine el fin de semana. Para terminar de complicar las cosas, no se atreve a hablarle a su atractiva vecina Paula Garcés cuando se la encuentra en el portal. Mientras que Harold trabaja, su mejor amigo, Kumar Patel Kal Penn, hace todo lo que puede para evitar enfrentarse al mundo real, manteniendo su modo de vida ocioso y despreocupado, mientras que simula vagos intentos de ser admitido en la facultad de medicina para seguir la tradición familiar. Buscando un descanso de sus realidades, estos dos afables pringados se relajan delante de la televisión para una fumada de viernes noche, que acaba derivando en un increíble caso de “gazuza”. Al ver un anuncio de una hamburguesería, Harold y Kumar descubren la verdadera misión de sus vidas o al menos, su misión para esta noche de viernes: deben embarcarse en una increíble búsqueda durante toda la noche y a todo lo ancho de New Jersey, de una hamburguesería que satisfaga sus ansias.
Críticas:
“A pesar de que pueda parecer (y sea) una comedieta adolescente protagonizada por adolescentes con escaso cerebro estilo “American Pie”, en Estados Unidos la crítica la trató bastante bien.”
“Una osadía que da carpetazao y tentetieso a la comedia teen y trash tan en boga en los noventa.”
“Una comedia vivaz que te deja satisfecho y que pronto podría convertirse en un pequeño clásico.”
“Después de 9 interminables horas en el trabajo los 5 orificios de mi cara no bastan para expulsar todo el stress que fluye por mis capilares, siento una opresión justo en el centro de la frente que cada día se me arruga más de tanto cavilar y noto como mi espalda se torna más rígida que la de un marine delante de su capitán. Evidentemente lo último que quiero en un momento cómo éste es algo que me haga seguir exprimiendo los sesos. Necesito un baño de espuma mental, una tila cerebral que tonifique mi salud e impida que el corazón se hinche demasiado, necesito un “Dos colgaos muy fumaos” en el que el título de la película existan faltas, la trama gire en torno a conseguir unas hamburguesas después de fumar marihuana y que el momento crucial del largometraje no diste de un ogro con acné apunto de estallar.”

>> Descargar película Dos colgaos muy fumaos (2004) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE DOS COLGAOS MUY FUMAOS EN CASTELLANO ONLINE

Ver Dos Colgaos Muy Fumaos OnlineVer Dos Colgaos Muy Fumaos 2 Fuga de Guantanamo OnlineVer Dos Colgaos Muy Fumaos 3 en Navidad Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare