Ver Dos Policias Rebeldes 1995 Online

Ver Dos Policias Rebeldes 1995 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Dos Policias Rebeldes 1995 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Dos Policias Rebeldes 1995 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Dos Policias Rebeldes 1995 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Bad Boys, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1995
Duración: 118 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Michael Bay
Reparto: Martin Lawrence, Will Smith, Téa Leoni, Tcheky Karyo, Joe Pantoliano, Theresa Randle, Marg Helgenberger, Anna Thomson (AKA Anna Levine), Nestor Serrano, Kevin Corrigan
Productora: Columbia Pictures. Productor: Jerry Bruckheimer
Género: Acción, Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 718 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Dos Policias Rebeldes 1995 Online:

>> Descargar película Dos policías rebeldes (1995) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE DOS POLICIAS REBELDES EN CASTELLANO ONLINE

Ver Dos Policias Rebeldes 1995 OnlineVer Dos Policias Rebeldes 2 Online

Sinopsis: Un alijo de heroína valorado en unos 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía. El caso le será asignado a los agentes Burnett y Lowery, una pareja muy peculiar por los métodos que utilizan. La única pista que tienen para comenzar es la de una testigo que les ayudará a identificar a los atracadores, y a la que tendrán que proteger.
Críticas:
«Simpática, comercial y, en ocasiones, bastante divertida»
«Entretenida, pero insulsa»
«Para la comedia y la acción, Lawrence y Smith son un ‘dream team’. La coherencia no es el punto fuerte de la película Michael Bay -un talentoso treintañero responsable de anuncios y videos en su debut- llega con una diversión con estilo y moderna.»
«Es ruidosa, vacía, sexista y una completa pérdida de tiempo.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: ,