Ver Downton Abbey Online

Ver Downton Abbey Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Downton Abbey Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Downton Abbey por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Downton Abbey está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Downton Abbey, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 122 minutos.
País: Reino Unido
Director: Michael Engler
Reparto: Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Maggie Smith, Joanne Froggatt, Kate Phillips, Imelda Staunton, Simon Jones, David Haig, Tuppence Middleton, Stephen Campbell Moore, Allen Leech, Elizabeth McGovern, Sophie McShera, Laura Carmichael, Phyllis Logan, Rob James-Collier, Jim Carter, Brendan Coyle, Penelope Wilton, Max Brown, Kevin Doyle, Lesley Nicol, Douglas Reith, James Cartwright, Philippe Spall, Darren Strange, Mark Addy
Productora: Focus Features / Carnival Film & Television / Perfect World Pictures. Distribuida por Focus Features / Universal Pictures
Género: Drama
Formato: MP4
Calidad: HDRip
Tamaño: 500 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Downton Abbey Online:

Sinopsis: 1927. La familia Crawley y su carismática servidumbre se preparan para el momento más crucial de sus vidas. Una visita del rey y la reina de Inglaterra desatará una situación de escándalo, romance e intriga que pondrá en peligro el futuro de Downton. Continuación de la aclamada serie televisiva, ‘Downton Abbey’.
Críticas:
«Llega a los cines como si estuviera conservada en formol. Quien no haya visto la serie quedará desconcertado ante lo que no es más que un capítulo más largo y más rimbombante. Pero quienes hayan sido asiduos se pegarán un atracón. Un reencuentro con unos viejos amigos que regresan tal y como los dejamos. A los cinco minutos, ya ha aparecido todo el elenco. Que ningún fan se quede descontento por haber tenido que esperar a su personaje favorito»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , ,