Ver Dragon Rojo en Castellano Online

Ver Dragon Rojo en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Dragon Rojo en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Dragon Rojo por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Dragon Rojo está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Red Dragon, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2002
Duración: 126 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Brett Ratner
Reparto: Anthony Hopkins, Edward Norton, Ralph Fiennes, Harvey Keitel, Emily Watson, Mary-Louise Parker, Philip Seymour Hoffman, Anthony Heald, Ken Leung, Frankie Faison, Bill Duke
Productora: Universal Pictures / Dino de Laurentiis / MGM
Género: Intriga, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.7 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Dragon Rojo en Castellano Online:

>> Descargar película Dragón rojo (2002) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE HANNIBAL EN CASTELLANO ONLINE

Ver El Silencio De Los Corderos 1991 OnlineVer Hannibal 2001 en Castellano OnlineVer Dragon Rojo en Castellano OnlineVer Hannibal 2 en Castellano Online

Sinopsis: Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a Hannibal Lecter, a quien mandó a la cárcel, para que le ayude en el caso de un asesino de familias, cuyo patrón de conducta le resulta imposible desentrañar.
Críticas:
«La precuela de «El silencio de los corderos» (1991) pierde la dirección elegante y lujosa de Ridley Scott en «Hannibal» (2001), pero vuelve a las claves que hicieron de la primera un magistral thriller psicológico: una mayor profundización en los personajes, un gore insinuado, esas miradas de Anthony Hopkins… Además ofrece un notable entretenimiento que sin duda supera a su predecesora, aunque evidentemente sin alcanzar el impacto de la obra de Demme. Resumiendo: una más que recomendable intriga que dividió a la crítica de Estados Unidos y Europa, pero que se alza por encima de la casi totalidad de mediocres thrillers americanos de los últimos tiempos -de los que, eso sí, copia algunos convencionalismos, formato y estructura-.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , , ,