Ver Dublineses Los Muertos Online

Ver Dublineses Los Muertos Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Dublineses Los Muertos Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Dublineses (Los muertos) por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Dublineses (Los muertos) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Dead, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1987
Duración: 81 minutos.
País: Reino Unido
Director: John Huston
Reparto: Anjelica Huston, Donal McCann, Helena Carroll, Cathleen Delany, Ingrid Craigie, Rachel Dowling, Dan O’Herlihy, Marie Kean, Donal Donnelly, Colm Meaney
Productora: Coproducción Reino Unido-Irlanda-Estados Unidos; Channel 4 / Delta Film / Liffey Films / Vestron Pictures / Zenith Entertainment
Género: Drama
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 336 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Dublineses Los Muertos Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: El día de la Epifanía de 1904 está a punto de empezar una de las fiestas más concurridas de Dublín, la de las señoritas Morkan. Entre los invitados se encuentra Gabriel Conroy, sobrino de las anfitrionas y marido de la hermosa Gretta. Esa noche, los invitados disfrutan de una magnífica velada. Gabriel, muy enamorado de su esposa, observa su emoción cuando suena una antigua canción de amor. De vuelta a casa, Gretta le confiesa un secreto: aquella canción le ha traído a la memoria el recuerdo de un amor de juventud, que se vio truncado por la muerte del amado.
Críticas:
“Elegida por los críticos españoles como la mejor película de los ochenta, “Dublineses” es una de esas joyas que hace de la simplicidad y la transparencia su mejor virtud. Huston eligió el soberbio relato de Joyce para realizar su testamento cinematográfico, un film lleno de sinceridad y nostalgia con un final tan inesperado como conmovedor. Talento, humildad y emoción para una obra maestra absoluta, un oasis de clasicismo hollywoodiense a finales de la peor década de la historia del cine americano.”
“Gran testamento cinematográfico de Huston, que rodó en silla de ruedas y con máscara de oxígeno.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare