Ver Dulce Venganza 2016 en Castellano Online

Ver Dulce Venganza 2016 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Dulce Venganza 2016 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Dulce venganza por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Dulce venganza está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Assignment, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 95 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Walter Hill
Reparto: Michelle Rodriguez, Sigourney Weaver, Tony Shalhoub, Anthony LaPaglia, Caitlin Gerard, Paul McGillion, Adrian Hough, Caroline Chan
Productora: SBS Productions
Género: Acción, Thriller
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 403 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Dulce Venganza 2016 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Un asesino de élite llamado Frank, tras ser traicionado por unos gángsters, es enviado a una cirujana llamada “El Doctor” que le convierte en una mujer. Ahora, reconvertida con otra identidad pero con su genética de asesina implacable, buscará la venganza ayudado por Johnnie, una enfermera que también oculta sus propios secretos.
Críticas:
“Un pequeño clásico de serie B deliciosamente transgresor e inteligente.”
“El thriller de sicarios y cambio de sexo es un asombroso tiro fallido una sólida contendiente a peor película de 2016.”
“Mezcla con torpeza los clichés del melodrama criminal duro y un involuntariamente divertido gancho narrativo de cambio de sexo.”
“El toque personal del director está totalmente ausente y el único peligro que conlleva la película es el tiempo gastado por los que deciden verla.”
“El diálogo de la película es entretenido en su dureza y las actuaciones astutas sin caer en lo juguetón.”
“Walter Hill tiene suficiente habilidad y personalidad para que merezca la pena verla, incluso si no está a la altura de su casi ruin premisa.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare