Ver Dumbo 1941 Online

Ver Dumbo 1941 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Dumbo 1941 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Dumbo de disney por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Dumbo está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Dumbo, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (1941)
Duración: 63 minutos.
País: USA
Director: Ben Sharpsteen
Reparto: Animación
Productora: Walt Disney
Género: Animación, Musical, Infantil, Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 715 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Dumbo 1941 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando…

Sinopsis:
Las cigüeñas llegan, como todos los años, hasta un pintoresco circo para repartir los bebés a sus respectivas mamás. La señora Dumbo, una elefanta, descubre que su bebé tiene unas orejas enormes; todas sus compañeras se ríen de él, pero la señora Dumbo lo defiende siempre, hasta el punto de ser encerrada por enfrentarse a todo aquel que se mofe de su retoño. El pequeño Dumbo, maltratado y ridiculizado por todos sus compañeros, sólo cuenta con la ayuda de un minúsculo ratoncito llamado Timothy, que decide hacer de él una estrella del circo.
Críticas:
«Tiene una pequeña bella historia, un montón de elementos conmovedores mezclados con grandes dosis de humor, un buen número de atractivos nuevos personajes animados, un montón de buena música, y la habitual calidad técnica de Disney»
«Con su héroe totalmente adorable y su atractivo argumento, ‘Dumbo’ es perfecta para los niños más pequeños, pero no demasiado ñoña para cualquier persona mayor de ocho años. Indispensable. »


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!


Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare