Ver Durante la Tormenta 2018 Online

Ver Durante la Tormenta 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Durante la Tormenta 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Durante la tormenta por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Durante la tormenta está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Durante la tormenta aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 128 min.
País: España
Director: Oriol Paulo
Reparto: Adriana Ugarte, Chino Darín, Álvaro Morte, Javier Gutiérrez, Miquel Fernández, Nora Navas, Clara Segura, Julio Bohigas-Couto, Mima Riera, Francesc Orella, Albert Pérez, Silvia Alonso, Aina Clotet, Ana Wagener, Ruth Llopis, Belén Rueda, Luna Fulgencio
Productora: Atresmedia Cine, Colosé Producciones, Mirage Studio, Think Studio, Netflix, Vodafone, TV3
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.95 GB
Ver Durante la Tormenta 2018 Online:

Sinopsis: Una misteriosa interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un niño que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad donde su hija nunca ha nacido…

Críticas:
«Trampantojo emocional tan elaborado, entretenido y preciso como, por momentos, desconcertante. Quizá de eso se trata y hasta los defectos son parte de la ilusión visual. queda el placer del truco.»
«A pesar de que las últimas filigranas del relato son excesivas y puede que innecesarias, que cuando se quiere poner cariñoso se vuelve remilgado se traga con cierto gozo, tiene ritmo, buenas interpretaciones y un delirio atractivo»
«Allí donde el guion muestra sus grietas y debilidades, que son bastantes, Oriol Paulo, con una puesta en escena solvente a la vez que distante, recubre el conjunto del necesario y contenido dramatismo.»
«Su película [de Paulo] más madura y personal. También la más compleja a nivel de estructura, laberíntica y perfectamente milimetrada una perfecta trama.»
«Oriol Paulo acierta en el aspecto emocional, pero patina en el thriller.»
«La película rinde tributo, claro, a ‘Poltergeist’, a ‘Volver al futuro’ y a cuanto título con saltos en el tiempo se le ocurran. Tal vez la duración es excesiva, pero que el espectador se mantendrá entretenido, es claro. Ninguna mariposa lo distraerá.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: