Ver Efectos Colaterales del Amor 2020 Online

Ver Efectos Colaterales del Amor 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Efectos Colaterales del Amor 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Efectos colaterales del amor por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Efectos colaterales del amor está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Chemical Hearts aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 93 min.
País: Estados Unidos
Director: Richard Tanne
Reparto: Lili Reinhart, Sarah Jones, Austin Abrams, Bruce Altman, Adhir Kalyan, Coral Peña, Shannon Walsh, Meg Gibson, Kara Young, C.J. Hoff, Jon Lemmon, J.J. Pyle, Anzi DeBenedetto, Maxmillian Robinson, Lan Zhong, Aleksander Dinic
Productora: Amazon Studios, Big Indie Pictures, Page Fifty-Four Pictures (Distribuidora: Amazon Studios)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.4 GB
Ver Efectos Colaterales del Amor 2020 Online:

Sinopsis: Henry Page es un estudiante adolescente que se considera un romántico empedernido, pero nunca se ha enamorado. El joven aspira a ser editor del periódico del instituto y vive feliz centrado en sus estudios para entrar en una buena universidad… hasta que la joven Grace Town entra en su clase. Su nueva compañera no es precisamente la chica de sus sueños, pero poco a poco se enamora de ella cuando los dos son elegidos para editar el periódico del instituto.

Críticas:
«Un amor de instituto sin alma. una película insustancial diseñada para el consumo adolescente. unas fórmulas audiovisuales cansinas»
«Una idea de conexiones químicas que a Tanne le sirve de excusa para transiciones coloristas y una reflexiva voz en off, la del perdido protagonista, cliché inseparable propio de su edad.»
«Tiene cierto material entretenido Pero su historia, elaborada y artificiosa, da la impresión de haber sido ensamblada de una docena de otras historias y no se libra del cliché»
«Es un ejemplo excelente (y a veces, casi auto-paródico) de una alquimia cinematográfica que le será muy familiar a la generación que creció con las novelas de John Green»
«Mejor de lo que sugiere su premisa El director y guionista Richard Tanne toma una idea a priori terrible y la transforma en un romance habilidoso y bien puesto en escena que hace creíbles sus clichés.»
«A pesar de la simpatía de la película por los riesgos de la adolescencia del protagonista, la miopía de su punto de vista se instala en ella como una capa de mugre»
«La melancólica y bien presentada historia de Tanne promete ofrecer una perspectiva madura e impresionista sobre los ritos de iniciación de los adolescentes Sin embargo, y pese a su aspecto sobrio, nunca logra parecer una historia verosímil.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,