Ver Eighth Grade 2018 Online

Ver Eighth Grade 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Eighth Grade 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Eighth Grade por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Eighth Grade está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Eighth Grade, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 93 min.
País: Estados Unidos
Director: Bo Burnham
Reparto: Elsie Fisher, Josh Hamilton, Luke Prael, Emily Robinson, Jake Ryan, Frank Deal, Daniel Zolghadri, Marguerite Stimpson, Greg Crowe, Deborah Unger, Natalie Carter, Jalesia Martinez, Catherine Oliviere, Phoebe Amirault, Kevin R. Free, Faith Kelly, Dylan Vonderhorst, Molly Forman, Andrew Geher, Olivia Galligan, Luke Mulligan, Castor Feinberg, Brenna Parker, Courtney Gonzalez, Kendall Seaman
Productora: A24
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.44 GB
Ver Eighth Grade 2018 Online:

Sinopsis: Kayla, una niña de 13 años, tiene que lidiar con las inseguridades y terremotos del inicio de la adolescencia en la última semana de colegio, tras un año desastroso, antes de empezar el instituto.

Críticas:
«Burnham ha elaborado el tipo de película que hace que rías de forma histérica mientras tratas de que no se te salten las lágrimas Sin duda, una de las mejores comedias del año»
«Cuenta la simple historia de una chica normal y corriente de manera tierna y conmovedora.»
«Una película sobre las vicisitudes y los miedos compulsivos de una adolescente, narrada con empatía, que acredita al primerizo Bo Burnham como un director a seguir»
«Un estudio sobre la tiranía de la influencia en las redes y del pánico social Pero también un retrato efectivo, compasivo e ingenioso sobre su antídoto.»
«Elsie Fisher brilla Un retrato muy certero de la angustia de los millennials»
«Es mejor de lo que parece y puede ser atractiva para todos los públicos»
«Elsie Fisher está magnífica El retrato que hace la actriz de la vida de Kayla tiene mucho encanto y cierta decencia modesta.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,