Ver El Amanecer de los Muertos 2004 Online

Ver El Amanecer de los Muertos 2004 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Amanecer de los Muertos 2004 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Amanecer de los Muertos por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Amanecer de los Muertos está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Dawn of the Dead, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2004
Duración: 100 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Zack Snyder
Reparto: Sarah Polley, Ving Rhames, Jake Weber, Mekhi Phifer, Ty Burrell, Michael Kelly, Kevin Zegers, Michael Barry, Lindy Booth, Tom Savini
Productora: Universal Pictures
Género: Terror
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 717 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Amanecer de los Muertos (2004) Online:

Sinopsis: Remake del filme de terror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar la vida refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir.
Críticas:
«Agradable sobresalto producto entretenido, bien dirigido y comercialmente rentable. Violentísima la película tiene en el sentido del humor buena parte de sus bazas.»
«Gran divertimento zombie, el remake de George A. Romero «Dawn of the Dead» es la mejor prueba en años de que copiar viejas películas a veces funciona.»
«Sí, es esencialmente un remake de una secuela, aunque una secuela que sucede que es una de las más grandes películas de terror jamás hechas.»
«No abandones la sala antes del último fotograma… si es que todavía respiras.»
«Tensa, sangrienta, divertida e inteligente.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,