Ver El Apóstol 2018 Online

Ver El Apóstol 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Apóstol 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El apóstol por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El apóstol está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Apostle, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 129 min.
País: Reino Unido
Director: Gareth Evans
Reparto: Dan Stevens, Michael Sheen, Lucy Boynton, Mark Lewis Jones, Bill Milner, Kristine Froseth, Paul Higgins, Annes Elwy, Elen Rhys, Juke Hardy, Ross O’Hennessey, Richard Elfyn, Ioan Hefin, Blake Ridder, Stuart McNeil
Productora: Co-production Reino Unido-Estados Unidos; XYZ Films, Severn Screen, One More One Productions (Distribuidora: Netflix)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 2.08 GB
Ver El Apóstol 2018 Online:

Sinopsis: Es el año 1905. Thomas Richardson viaja a una isla remota para rescatar a su hermana, que ha sido secuestrada por una misteriosa secta religiosa que pide un rescate por ella. A medida que se introduce en la comunidad, Thomas descubrirá peligrosos secretos.

Críticas:
«Un filme irregular, lejos de ser perfecto, pero que es tan puro y firme en sus convicciones que sólo queda levantarse y aplaudir a sus responsables por llevar las cosas tan lejos como lo hacen No os la perdáis.»
«Es como un homenaje a ‘The Wicker Man’ con mejor vestuario, costumbres más terroríficas y mucha más sangre Su atmósfera es rica e hipnótica»
«Es probable que Evans decepcione a los fans que ha atraído hasta aquí; aunque la película tiene batallas sangrientas, no es un viaje emocionante.»
«Es una pena que la película llegue directamente a Netflix, porque es una experiencia digna de verse en el cine Un misterio cocinado a fuego lento que va in crescendo hacia la locura»
«Lo que admiro de esta película extraña y aterradora es su ímpetu por ofrecer una visión exacta»
«Esta brutal obra de terror británico ofrece el tipo de carnicería demencial que te mantendrá viéndola entrecerrando los ojos y retorciéndote en la butaca.»
«Un sólido thriller de misterio Parece demasiado convencional para el director de ‘The Raid’ Pero suficientemente básica para algo como Netflix. Quizá ese fuera el objetivo»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,