Ver El Aprendiz de Merlin 2006 Online

Ver El Aprendiz de Merlin 2006 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Aprendiz de Merlin 2006 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El aprendiz de Merlín (TV) por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película El aprendiz de Merlín (TV) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Merlin’s Apprentice (TV), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2006
Duración: 160 minutos.
País: Estados Unidos
Director: David Wu
Reparto: Sam Neill, John Reardon, Miranda Richardson, Meghan Ory, Alexander Kalugin, Tegan Moss, Christopher Jacot, Woody Jeffreys
Productora: Coproducción USA-Canadá
Género: Aventuras, Fantástico
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 886 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver El Aprendiz de Merlin 2006 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: El gran mago Merlín Sam Neill regresa a Camelot pero se encuentra con un reino sumido en el caos debido al robo de su reliquia sagrada: el Santo Grial. Con la ayuda de un aguerrido joven llamado Jack John Reardon se enfrentará a toda clase de peligros para recuperarla y devolver a Camelot la gloria perdida.
Críticas:
“El saber que esta continuación del Merlín de Sam Neill existía me llenó de satisfacción. Con una preciosa banda sonora de Trevor Jones la primera “Merlín” fue un encanto de mitos, magia y antigua tradición.
En esta otra la leyenda artúrica sigue viva, con la descendiente de Guenivere y Arturo: lady Yvonne interpretada por una Tegan Moss muy acertada. El reparto es inmejorable para la ocasión repitiendo Miranda Richardson, en un papel no tan exagerado. John Reardon hace lo que puede, y los efectos son los típicos pero entretiene cumple su cometido. La unificación de la humanidad y la magia de la antigua tradición.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare