Ver El Autor 2017 Online

Ver El Autor 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Autor 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El autor por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El autor está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es El autor, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 112 min.
País: España
Director: Manuel Martín Cuenca
Reparto: Javier Gutiérrez, Antonio de la Torre, Adelfa Calvo, María León, Adriana Paz, Tenoch Huerta, Rafael Téllez, Craig Stevenson, Miguel Ángel Luque, Domi del Postigo, Carmelo Muñoz Adame
Productora: Co-production España-México; Icónica Producciones, Lazonafilms, La Loma Blanca PC, Alebrije Cine y Video, Canal Sur Televisión, Junta de Andalucía, Lazona Producciones, Televisión Española (TVE), ICAA
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.7 GB
Ver El Autor 2017 Online:

Sinopsis: Álvaro (Javier Gutiérrez) se separa de su mujer, Amanda (María León), una exultante escritora de best‐sellers, y decide afrontar su sueño: escribir una gran novela. Pero es incapaz; no tiene talento ni imaginación… Guiado por su profesor de escritura (Antonio de la Torre), indaga en los pilares de la novela, hasta que un día descubre que la ficción se escribe con la realidad. Álvaro comienza a manipular a sus vecinos y amistades para crear una historia, una historia real que supera a la ficción…. Adaptación de «El móvil», primera novela de Javier Cercas, publicada en 1987.

Críticas:
«Renueva el milagro de mantenerme durante un par de horas atento a lo que ocurre en la pantalla, meterme en la turbia historia que me están narrando, sorprenderme con giros tan perversos como imaginativos, hacerme reír.»
«Javier Gutiérrez sencillamente descomunal una película tan brillante como laberíntica, tan ofuscada como libre, profunda a fuerza de superficial»
«La trama es redonda, sin abolladuras, y funciona de modo deslumbrante del principio al fin Está llena de aciertos interpretativos, por supuesto, el vuelque absoluto en su personaje de Javier Gutiérrez»
«Con gran habilidad el director construye un buen producto con mucho ritmo Película muy recomendable»
«El relato es a veces tan desnudo como ese decorado aséptico, de paredes blancas y sin apenas mobiliario, desde donde el protagonista escucha, fuerza los hechos y los convierte en materia literaria»
«Javier Gutiérrez deslumbra como escritor sin talento. brillante y satírica adaptación de una novela de Javier Cercas»
«Inteligente, atrevida y rara»

Compartir en Twitter
Etiquetas: