Ver El Balneario de Battle Creek en Castellano Online

Ver El Balneario de Battle Creek en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Balneario de Battle Creek en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Balneario de Battle Creek por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Balneario de Battle Creek está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Road to Wellville, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1994
Duración: 120 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Alan Parker
Reparto: Anthony Hopkins, Bridget Fonda, Matthew Broderick, John Cusack, Dana Carvey, Michael Lerner, John Neville, Camryn Manheim
Productora: J&M Entertainment / Beacon
Género: Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.5 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Balneario de Battle Creek Castellano Online:

Sinopsis: El excéntrico doctor John Harvey Kellog A. Hopkins, un defensor acérrimo de la vida natural, regenta un lujoso balneario en Battle Creek.
Críticas:
«Por fin he visto esta genial película, después de casi 15 años desde su estreno. Me ha parecido original, divertida y muy entretenida… No entiendo la media que tiene aquí en la web, pero tampoco es la primera vez que no coincido con ella…
El guión nos transmite, a través de la ironía, una visión contraria a lo que el balneario te vende durante todo el metraje…
El comienzo es excepcional…
Y las interpretaciones de todos ellos, sensacionales!»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter