Ver El Bar Coyote en Castellano Online

Ver El Bar Coyote en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Bar Coyote en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El bar Coyote por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película El bar Coyote está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Coyote Ugly, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2000
Duración: 94 minutos.
País: Estados Unidos
Director: David McNally
Reparto: Piper Perabo, Adam Garcia, John Goodman, Maria Bello, Melanie Lynskey, Tyra Banks, Bridget Moynahan, Johnny Knoxville, Bud Cort, LeAnn Rimes, Michael Weston, Jack McGee
Productora: Touchstone Pictures / Jerry Bruckheimer Films
Género: Drama, Romance
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 320 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver El Bar Coyote en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: A sus 21 años, Violet Sanford Piper Perabo llega a Nueva York con la esperanza de convertirse en letrista. Pero sus sueños de dedicarse al mundo de la música quedan aparcados momentáneamente por el éxito que alcanza trabajando como camarera en el bar Coyote. El bar Coyote es un nuevo club nocturno y el punto más caliente de la ciudad. Cuenta con un ambicioso plantel de chicas, todas jóvenes y muy atractivas. Lil Maria Bello es el cerebro y la estricta propietaria del local, que reina con autoridad sobre sus chicas. Entre ellas están la coqueta Cammie, la cabezota y variable Rachel y Zoe, la que más propinas consigue. Las “chicas Coyote”, como las llaman cariñosamente, provocan a los clientes y a los medios de comunicación con sus atrevidos atuendos, y convierten el bar Coyote en el punto de atracción de los chicos que merodean por la zona.
Críticas:
“A la estela de “Cocktail”, un bar de camareras con mucho ritmo es el destino de una chica de campo con la ilusión de ser cantante. Con sus dosis de romanticismo, chicas sexys, chico mono y muchos bailes a ritmo de videoclip, fue número 1 de taquilla en USA, avalado por una banda sonora de éxito y estrenada en una época de arrasador dominio del cine juvenil. Tan previsible como entretenidilla.”
“Correctísima cinta rodada con gran habilidad técnica. Gran interpretación de Piper Perabo, buena música de Trevor Horn y trabajadas coreografías.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare