Ver El Bosque de los Suicidios en Castellano Online

Ver El Bosque de los Suicidios en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Bosque de los Suicidios en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El bosque de los suicidios por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película El bosque de los suicidios está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Forest, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 93 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Jason Zada
Reparto: Natalie Dormer, Taylor Kinney, Yukiyoshi Ozawa, Eoin Macken, Rina Takasaki, Kikuo Ichikawa, Noriko Sakura, Yûho Yamashita, Stephanie Vogt, James Owen, Nadja Mazalica, Terry Diab
Productora: Gramercy Pictures / Lava Bear Films
Género: Terror, Thriller
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 460 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver El Bosque de los Suicidios en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Sara es una chica estadounidense que busca a su hermana gemela desaparecida en el bosque Aokigahara, a los pies del Monte Fuji en Japón. A pesar de las advertencias de todo el mundo para que no entre en el bosque, la joven acaba yendo para descubrir la verdad sobre lo sucedido y averiguar el destino de su hermana. Sin embargo, se tendrá que enfrentar a almas atormentadas y muertos que se aprovechan de cualquier persona que vaga por ese bosque.
Críticas:
“Pocas veces el género encuentra un punto de partida tan sugerente. No es más que un brindis al sol naciente, envuelto en desasosegadoras imágenes, que se diluye en una colección de sustos.”
“Película de terror, deudora de los relatos de fantasmas japoneses, tópica en sustos y pesadillas pero de lograda atmósfera y sugestivo protagonismo doble: dos gemelas con el rostro de Natalie Dormer.”
“La desquiciada cultura del suicidio en Japón parece un trasfondo adecuadamente espeluznante para una película de terror, pero la rutinaria ‘The Forest’ en su mayor parte, se queda en los sustos baratos.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare