Ver El Circo de los Extraños Online

Ver El Circo de los Extraños Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Circo de los Extraños Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El circo de los extraños por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película El circo de los extraños está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Cirque du Freak: The Vampire’s Assistant, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2009
Duración: 109 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Paul Weitz
Reparto: Chris Massoglia, John C. Reilly, Josh Hutcherson, Jessica Carlson, Michael Cerveris, Ray Stevenson, Patrick Fugit, Morgan Saylor, Don McManus, Colleen Camp, Ken Watanabe, Salma Hayek, Orlando Jones, Frankie Faison, Willem Dafoe, Kristen Schaal, Patrick Breen, Tom Woodruff Jr., Jane Krakowski
Productora: Universal Pictures / Relativity Media / Donners’ Company / Depth of Field / Renegade Animation
Género: Fantástico, Terror, Thriller
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 537 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver El Circo de los Extraños Online:

Sinopsis: Darren Shan es un buen estudiante que pasa el tiempo con su amigo Steve y no suele meterse en líos. Pero el destino hace que un siniestro circo ambulante se cruce en su camino. Un vampiro llamado Larten Crepsley John C. Reilly se ofrece a los chicos como mentor y les propone unirse al Circo de los Extraños, que ofrece un espectáculo con criaturas monstruosas como el Chico Serpiente, el Hombre Lobo, la mujer barbuda. Darren no tarda en convertirse en una codiciada presa tanto para los vampiros como para sus letales enemigos, los «vampenezes». El chico tratará de evitar que la inminente guerra acabe por arrancarle la poca humanidad que le queda.
Críticas:
«Un rara avis, un filme más artesanal que mainstream, más elegante que evidente y mucho más impactante que cualquier mejunje para teenagers en celo.»


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!


Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare