Ver El Clan de los Rompehuesos Online

Ver El Clan de los Rompehuesos Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Clan de los Rompehuesos Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El clan de los rompehuesos por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película El clan de los rompehuesos está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Longest Yard, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2005
Duración: 113 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Peter Segal
Reparto: Adam Sandler, Chris Rock, Burt Reynolds, James Cromwell, William Fichtner, Nelly, Nicholas Turturro, Terry Crews, Michael Irvin, Bill Goldberg, Kevin Nash, Steve Austin, Bill Romanowski, Brian Bosworth, Bob Sapp, Cloris Leachman, Tracy Morgan, David Patrick Kelly, Dalip Singh, Walter Williamson, Rob Schneider, Courteney Cox
Productora: Paramount Pictures
Género: Comedia
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 459 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver El Clan de los Rompehuesos Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Paul Crewe Adam Sandler, un jugador de fútbol americano, y Nate Scarboro Burt Reynolds, entrenador y antiguo campeón, se encuentran cumpliendo condena en la misma prisión. Juntos deciden formar un equipo que juegue contra el de los guardias de la cárcel. Remake de un film de mismo título protagonizado por el propio Reynolds y dirigido por Robert Aldrich en 1974.
Críticas:
Lo que salva la película mínimamente es la elección de los presidiarios que jugarán no aporta nada al original y, para colmo, ha variado el final para peor.”
“Un remake hábilmente puesto al día y sorprendentemente fiel.”
“Irresistiblemente entretenida.”
“Tiene una persistente ridiculez que me entretiene. Logra más o menos lo que la gente que vaya a verla espera de ella.”
“Eso es lo que se echa de menos en ‘The Longest Yard’ de forma más notoria: el encanto se ha quedado en el banquillo.”
“Si está pensando en ir a verla, y si es lo suficientemente mayor para conducir (o incluso para leer esto), hágase un favor y alquílese la original en su lugar.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare