Ver El Club Secreto de los No Herederos al Trono 2020 Online

Ver El Club Secreto de los No Herederos al Trono 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Club Secreto de los No Herederos al Trono 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El club secreto de los no herederos al trono por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El club secreto de los no herederos al trono está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Secret Society of Second-Born Royals aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 99 min.
País: Estados Unidos
Director: Anna Mastro
Reparto: Peyton Elizabeth Lee, Elodie Yung, Skylar Astin, Olivia Deeble, Niles Fitch, Greg Bryk, Isabella Blake-Thomas, Ashley Liao, Noah Lomax, Kenny Wong, Jadiel Dowlin, Xavier Schoppel, Julie Nolke, Sukhman Gill, Jas Dhanda, Faly Rakotohavana, Seth Mohan, Aisha Evelyna, Shiva Safari, C.J. Dubé, Derry Robinson, Chloe Avakian, Dylan Bailey, Carlos Pinder, Sierra Ashkewe, Shawn Vincent, Elika Tahary, Sylvain Plasse
Productora: Disney+, Disney Channel (Distribuidora: Disney+)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.5 GB
Ver El Club Secreto de los No Herederos al Trono 2020 Online:

Sinopsis: Conocemos a Sam, una princesa nacida en segundo lugar. No es la típica princesa y no encaja en ese mundo. Cuando su madre, la reina, la envía a clases de verano en un internado, Sam averigua que es una tapadera: ella y los demás alumnos descubren que tienen superpoderes y que están ahí para entrenar y entrar a formar parte del club secreto de los no herederos al trono. ¿Serán capaces de aprender a usar sus poderes para salvar sus reinos?

Críticas:
«Híbrido de fantasía de princesas y acción poco aparatosa Poco novedosa en su estructura argumental y visualmente poco ambiciosa gustará a aquellos que están en esa edad en que nos gusta todo.»
«Si vas a hacer una película de superhéroes hoy en día, tienes que tener cierto presupuesto. ‘Secret Society’, posiblemente, utilizaba Microsoft Paint»
«No queda claro si va dirigida a una audiencia en concreto o si es tan torpe y poco sofisticada que no funcionará para cualquiera que perciba la diferencia de calidad entre ‘Cars’ y ‘Planes'»
«Depende por completo de las convenciones más trilladas y explotadas del cine Tiene tantos agujeros narrativos que podrías hacer un colador con ella»
«Una versión de ‘X-Men’ de poca monta que aburrirá a toda la familia»
«Tiene todo el potencial para convertirse en una nueva franquicia»
«Esta extraña mezcla entre tentaciones adolescentes y política adulta no sabe cómo agradar a los niños sin ser caer en la estupidez.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,