Ver El Destino de Jupiter Online

Ver El Destino de Jupiter Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Destino de Jupiter Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El destino de Júpiter por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El destino de Júpiter está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Jupiter Ascending, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 127 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Lilly Wachowski, Lana Wachowski, Hermanas Wachowski
Reparto: Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne, Sean Bean, Doona Bae, Douglas Booth, Vanessa Kirby, Jo Osmond, Christina Cole, Spencer Wilding, Gugu Mbatha-Raw
Productora: Warner Bros. Pictures / Village Roadshow Pictures
Género: Acción, Aventuras, Ciencia ficción, Fantástico
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 541 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver El Destino de Jupiter Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Jupiter Jones nació en alta mar cuando su madre huía de Rusia rumbo a los Estados Unidos, tras el asesinato de su padre, un astrónomo. Ahora vive en Chicago, y trabaja como limpiadora de casas. Su novio Vasiliy la convence para que se gane algún dinero extra vendiendo óvulos y para ello decide adoptar un nombre nuevo: Katherine Dunlevy. Pero su ADN atraerá la atención de los cazadores de recompensas intergalácticos. En el otro confín de la galaxia se ha descubierto que Júpiter forma parte de una cadena genética extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el Universo, pues es la reencarnación de la matriarca de la milenaria casa de Abrasax. Un ex-militar genéticamente modificado, el licántropo Caine Wise, llegará a la Tierra para intentar salvarla.
Críticas:
“Los Wachowski parecen camuflar, bajo su artillería pesada de imágenes barrocas, un modelo sospechosamente cercano a recientes sagas juveniles para el público femenino: esto es, en el fondo, un Crepúsculo (o un Divergente) en clave space-opera.”
“Una saga de ciencia ficción que es enrevesada y tonta, pero también emocionante y apasionante.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare