Ver El Diablo a Todas Horas 2020 Online

Ver El Diablo a Todas Horas 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Diablo a Todas Horas 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El diablo a todas horas por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El diablo a todas horas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Devil All the Time, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 138 min.
País: Estados Unidos
Director: Antonio Campos
Reparto: Tom Holland, Bill Skarsgård, Jason Clarke, Sebastian Stan, Robert Pattinson, Eliza Scanlen, Mia Wasikowska, Riley Keough, Haley Bennett, Mia Goth, Tracy Letts, Gregory Kelly, Gabriel Ebert, Emma Coulter, Harry Melling, Douglas Hodge, Lucy Faust, Drew Starkey, Kristin Griffith
Productora: BorderLine Films, Ninestory Pictures (Distribuidora: Netflix)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 2.2 GB
Ver El Diablo a Todas Horas 2020 Online:

Sinopsis: Desesperado por salvar a su mujer, Willard Russell convierte sus oraciones en un sacrificio. Las acciones de Russel llevan a su hijo Arvin a pasar de ser un niño que sufre abusos en el instituto a convertirse en un hombre que sabe cuándo y cómo ha de pasar a la acción. Los acontecimientos que se dan lugar en Knockemstiff (Ohio) desatan una tormenta de fe, violencia y redención que se desarrolla a lo largo de dos décadas.

Críticas:
«A la vez delicado y virulento Creaciones memorables para un melodrama gótico de tenso sosiego e imborrables explosiones de violencia.»
«Solo Riley Keough y Eliza Scanlen han destacado en esta película cuyas truculencias resultan impactantes, pero también demasiado fáciles de olvidar una vez acabado el paroxismo.»
«Es difícil creer que una película con tanta sordidez y violencia sea tan rutinaria La película no se interesa por lo que motiva a los pecadores»
«El mayor logro de Campos es que es capaz de controlar una historia tan madura y complicada, combinando satisfactoriamente una atmósfera de cine de autor y de telenovela gótica»
«Una película irregular cuya atmósfera gótica y sus excelentes actuaciones —especialmente de Holland— se ven debilitadas por su falta de enfoque narrativo»
«Está llena de grandes actuaciones Campos y el director de fotografía Lol Crawley hacen un excelente trabajo creando una atmósfera amenazante»
«Ni siquiera el poder estelar de Tom Holland y Robert Pattinson es capaz de rescatar este fracaso estrepitoso, un desastre de principio a fin»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , , ,