Ver El Gordo y el Flaco 2018 Online

Ver El Gordo y el Flaco 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Gordo y el Flaco 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Stan & Ollie aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 97 min.
País: Reino Unido
Director: Jon S. Baird
Reparto: John C. Reilly, Steve Coogan, Shirley Henderson, Bentley Kalu, Nina Arianda, Danny Huston, Rufus Jones, Susy Kane, Stephanie Hyam, Charles Walters, Ella Kenion, Joseph Balderrama, Sophie Wardlow, Michael Haydon, Roger Ringrose, Julie Eagleton, Stewart Alexander, Andy Mihalache
Productora: Productora
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.57 GB
Ver El Gordo y el Flaco 2018 Online:

Sinopsis: Stan (Steve Coogan) y Ollie (John C. Reilly), conocidos en castellano como «El gordo y el flaco», se embarcan en su gira de despedida ahora que su época dorada parece haber quedado anclada en el pasado. Con la ayuda de sus respectivas mujeres, Lucille (Shirley Henderson) e Ida (Nina Arianda), ambos logran conquistar al público de las salas de Reino Unido gracias a su peculiar manera de interpretar y de entender el mundo. Este biopic ahonda en la personalidad de ambos personajes y en las circunstancias personales que les convirtieron en figuras cómicas de leyenda.

Críticas:
«Contiene toda la gama de afectos, ternuras, dedicaciones artísticas y, también, conflictos, que pueden servir de espejo y crónica de una existencia, con un exacerbado cariño hacia los personajes.»
«No sabía nada de qué ocurrió con Laurel y Hardy después de su esplendor. ‘El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie)’ nos lo cuenta. Con ternura, con gracia, de forma inteligente y bonita tiene algo entrañable de otra época.»
«Es una comedia a ratos muy graciosa Ese humor lo refuerza, gracias al talento del director, el guionista y los intérpretes, la melancolía producida por asistir a la erosión del tiempo y la salud.»
«John C. Reilly y Steve Coogan hacen no solo un maravilloso trabajo físico y químico, sino que además explican con enorme precisión el interior, el serte fiel y respetarte, de esos dos magníficos personajes.»
«Se cuentan sus rencillas y su amistad, pero también se refleja muy bien su arte tan particular. John C. Reilly y Steve Coogan hacen el resto, formidables ambos en sus interpretaciones estupenda.»
«Pequeña bicoca cinéfila, historia mínima rodada como homenaje para el recuerdo de estos dos genios es un susurro a la amistad y a la comedia, tan sencillo como nostálgico, con el toque justito de sal»
«Se trata más bien de la foto fija, impecable en su ejecución, de un momento muy concreto, crucial y bien documentado en la vida de ambos protagonistas. Conmovedor sin bajar el listón tonal»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , , , ,