Ver El Gran Golpe 2004 Online

Ver El Gran Golpe 2004 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Gran Golpe 2004 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El gran golpe por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El gran golpe está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es After the Sunset, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2004
Duración: 100 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Brett Ratner
Reparto: Pierce Brosnan, Salma Hayek, Woody Harrelson, Don Cheadle, Naomie Harris, Chris Penn, Mykelti Williamson, Obba Babatundé, Russell Hornsby, Rex Linn, Kate Walsh, Michael Bowen
Productora: New Line Cinema
Género: Acción, Comedia
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 318 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver El Gran Golpe 2004 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Max Brosnan, un experto ladrón conocido como el “Rey de las Coartadas”, y su cómplice Lola Hayek deciden retirarse a Paradise Island Bahamas, después de su último golpe, en el que se apoderaron del segundo diamante de la espada de Napoleón. Sin embargo, Stan Harrelson, un agente del FBI que lleva siete años persiguiendo incansablemente a Max, cree que está planeando el robo del tercer diamante, uno de los más perfectos del mundo. El diamante en cuestión debe llegar a Paradise Island para formar parte de una exposición a bordo de un crucero de lujo. Casualmente, la llegada de la joya coincide con la de la pareja protagonista.
Críticas:
“Película rutinaria, discretamente efectiva la química entre Hayek y Brosnan funciona, a pesar del payaso de Harrelson, un actor desquiciante. Ratner se pliega con humildad de artesano eficaz a las necesidades narrativas de la trama.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare