Ver El Halloween de Hubie 2020 Online

Ver El Halloween de Hubie 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Halloween de Hubie 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Halloween de Hubie por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Halloween de Hubie está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Hubie Halloween, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 103 min.
País: Estados Unidos
Director: Steven Brill
Reparto: Adam Sandler, Kevin James, Julie Bowen, Maya Rudolph, Ray Liotta, Steve Buscemi, Rob Schneider, Michael Chiklis, Kenan Thompson, China Anne McClain, Paris Berelc, Tim Meadows, Colin Quinn, June Squibb, Shaquille O’Neal, Karan Brar, Noah Schnapp, Mikey Day, Melissa Villasenor, Kym Whitley, Lavell Crawford, Betsy Sodaro, George Wallace, Blake Clark
Productora: Happy Madison Productions (Distribuidora: Netflix)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.6 GB
Ver El Halloween de Hubie 2020 Online:

Sinopsis: Pese a su devoción por el pueblo de Salem, Hubie Dubois (Sandler) reconoce que la noche de Halloween no es precisamente la más atractiva para los jóvenes desde hace unos años. En esta ocasión, no obstante, algo distinto está a punto de suceder, y sólo él podrá salvar esta mágica noche.

Críticas:
«Intento fallido de comedia familiar que visionar ritualmente en cada noche de los difuntos Sin grandes gags y rudimentaria en sus tramas románticas, funciona mejor, curiosamente, cuanto más terrorífica»
«Sandler lo ha tenido difícil con la crítica, a menudo por buenas razones Pero ‘Hubie Halloween’ demuestra que el problema no es que participe en películas estúpidas, sino que no lo hace en las películas estúpidas correctas»
«Cuesta decirlo, pero esta es la primera vez en mucho tiempo que es agradable ver a Sandler haciendo tonterías con sus amigos durante 90 minutos»
«Adam Sandler desciende a nuevas bajuras»
«Está diseñada para ser descerebrada y tierna Es agresivamente estúpida, pero también es ocasionalmente adorable»
«Ni remotamente aterradora y sólo moderadamente divertida, lo nuevo de Adam Sandler, subraya su tendencia reciente a la bondad por encima de la crueldad»
«Es otra de esas películas de Sandler que sufre de una realización floja y perezosa»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,