Ver El Hijo 2019 Online

Ver El Hijo 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El hijo 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El hijo por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El hijo está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Brightburn, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Director: David Yarovesky
Reparto: Jackson A. Dunn, Elizabeth Banks, David Denman, Meredith Hagner, Matt Jones, Jennifer Holland, Steve Agee, Becky Wahlstrom, Stephen Blackehart, Terence Rosemore, Annie Humphrey, Christian Finlayson, Emmie Hunter, Mike Dunston, Gregory Alan Williams, Elizabeth Becka, Gwen Parrish, Leah Goodkind, Shaun McMillan, Michael Rooker
Productora: Productora
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.45 GB
Ver El hijo 2019 Online:

Sinopsis: ¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro?

Críticas:
«Las exigencias del cine comercial son demasiado rígidas y el relato se pierde en un desenlace que acumula fuegos de artificio y abandona tanto la sugerencia como la carga malsana que había mostrado en sus primeros minutos Una película interesante, pero desaprovechada»
«Un epílogo parece anticipar que quizá sea el comienzo de una saga que podría darse la mano con el heterodoxo tríptico superheroico de Shyamalan, pero lo más importante es la convicción con que Yarovesky desarrolla la premisa»
«Uno se queda solo con la brutalidad, la guarrería y el disfrute.»
«Aunque la premisa no es del todo original, sí que logra llamar nuestra atención. El problema es que ‘Brightburn’ carece de la puesta en escena necesaria para ser considerada algo más que una película de serie B.»
«Una mezcla entre el cine de superhéroes y de películas de terror protagonizadas por niños que, pese a ser relativamente entretenida, combina las peores ideas de ambos géneros.»
«Lo cierto es que es interesante, pero está lastrada por las restricciones de su propio género, por lo que no termina de encontrar todo su potencial.»
«Sin grandes expectativas ni pretensiones, ‘Brightburn’ es una película bien hecha que supone un nuevo giro de tuerca a un clásico arquetipo del género.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,