Ver El Hombre que Mato a Liberty Valance Online

Ver El Hombre que Mato a Liberty Valance Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Hombre que Mato a Liberty Valance Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Hombre que Mato a Liberty Valance por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Hombre que Mato a Liberty Valance está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Man Who Shot Liberty Valance, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1962
Duración: 119 minutos.
País: Estados Unidos
Director: John Ford
Reparto: John Wayne, James Stewart, Vera Miles, Lee Marvin, Edmond O’Brien, Andy Devine, Ken Murray, John Carradine, Jeanette Nolan, John Qualen, Willis Bouchey, Carleton Young, Woody Strode, Denver Pyle, Strother Martin, Lee Van Cleef, Robert F. Simon, O. Z. Whitehead, Paul Birch, Joseph Hoover
Productora: Paramount Pictures
Género: Western
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.3 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Hombre que Mato a Liberty Valance (1962) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Ransom Stoddard James Stewart, un anciano senador del Congreso de los Estados Unidos, explica a un periodista por qué ha viajado con su mujer Vera Miles para asistir al funeral de su viejo amigo Tom Doniphon John Wayne. La historia empieza muchos años antes, cuando Ransom era un joven abogado del este que se dirigía en diligencia a Shinbone, un pequeño pueblo del Oeste, para ejercer la abogacía e imponer la ley. Poco antes de llegar, fue atracado y golpeado brutalmente por el temido pistolero Liberty Valance Lee Marvin.
Críticas:
“Obra memorable, que revoluciona el género mediante la transgresión de sus propios códigos. Una reflexión de lirismo inaudito, de desatado romanticismo, acerca del significado del honor, de la distancia entre realidad y leyenda, todo ello retratando a unos personajes crepusculares y atormentados, repletos de matices. Una maravilla.”
“Quizá el Western de Ford más redondo. Obra maestra.”
“Una gran película, rica en sentimiento y pensamiento y compuesta en ritmos que varían desde lo elegíaco hasta lo espontáneo.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare